miércoles, 24 de octubre de 2007

Nastepna stacja: BERLIN


Que tal gente?

Por aqui todo bien, cada vez hace un poco más de frio, pero lo vamos soportando como podemos.



La uni bien, poco a poco me voy enterando de algo, pero gracias a las presentaciones powerpoint.



La fiesta sigue igual de bien, unos dias la liamos mucho y otros también, asi que estoy destrozado ya sabeis lo poco que me gusta salir. Tengo ya bastantes anecdotas, algunas más graciosas que otras, bueno ya os contare poco a poco.



Al final no hicimos el viaje al Baltico, por unos problemas que tuvierón los que preparaban el viaje, asi que nos dedicamos a hacer algo de turismo por Varsovia, estuvimos en el zoo y callejeando un poco.

Y este fin de semana nos vamos a BERLIN, de Viernes a Martes, asi que celebro mi cumple(28) alli, vamos al concierto de Manu Chao, 18 personas asi que va a estar muy entretenido, muchas ganas!!!Ya os contare


Otra cosilla, me hicierón una entrevista para una página web, del basset hound, para que le echeis un vistazo, que la página esta muy bien, y me hizo mucha ilusión (ya sabeis lo que me gustan los perros), os dejo la dirección:


AUPA ASTON, Osti tu, 3 victorias de 3, primeros en la tabla, y eso que faltamos los dos cracks de equipo, Jorge imaginate lo que pasaria si encima estuvieramos tu y yo, Luis gracias por mandar la cronica del partido cada Domingo.


Ya no se que mas contaros, Paula esta muy bien, nos cuidamos mutuamente, tengo a las reinas de Modra House que no se me pueden quejar de na, el otro dia, que ellas no salierón casi les traigo flores y todo, cuando digo casi es casi!!!:-)

Bueno que sepais que se os echa de, esto seria perfecto con todos vosotros aqui!!
Un abrazo muy fuerte desde Varsovia!







4 comentarios:

endika dijo...

Eeeeeeese maño, esos gorritos lo dicen todo, jeje, y eso que tu solo querías regalar flores...

Un saludo loco, Berlín esta al caer!!!!

Anónimo dijo...

Carlitos!!! No se te puede dejar solo, lo mas triste es q todavia no hemos podido decorar Modra Palace con plantas y mira q tu lo intentaste, pero es q aqui se ponen como unos locos por unas plantas...pero bueno q por las princesas de Modra merece la pena.
Por Carlitos no os preocupeis como el dice nos cuidamos mutuamente, va como loco detras de las polacas, asi q Adelita como has podido observar en las fotos lo de esperar, esperar y es q esos bailes el dia de la despedida no debieron de ser suficientes... Bueno q os echo muchisimo de menos a todos, y venid a vernos prontito, q nosotros creo q nos vamos a quedar a vivir aqui, y es q Polonia...es una pasada.
Muchos besos a todos y a ti Charles, bueno q ahora te veo.
Paula

mabeegi dijo...

Yuhu! Eres un piltrafilla, q lo sepas. Pero te quiero igual, aunke me des sustos cuando voy en busca de las galletas cada mañana! Y es que si no fuera por las galleticas de chocolate cada día...Pauli! Ns vamos a poner como toneletes, pero seremos tan felices! Jaja! Carlinhos, para cuando las flores?

Mua!

luisinho dijo...

Ofendido me encuentro.
Cuantas veces hemos vuelto a casa juntos y cuantas me has regalado flores?
En fin, a lo sumo algun heraldo o algun gato muerto!!
Eres un crack aunq estes fichado x la poli, pasalo guay en berlin.
Un abrazo y aupa aston!